Wanda Nara contó la razón por la que le perdonó a Mauro Icardi la infidelidad con la China Suárez

Las esquirlas por el Wandagate continúan entre los protagonistas, a pesar de haber transcurrido bastante desde que explotó todo. Wanda Nara contó en sus redes sociales por qué le perdonó a Mauro Icardi haberle sido infiel con la China Suárez.

En una encuesta que hizo en Instagram, en la que le respondió preguntas a sus seguidores, la empresaria mediática detalló las razones que la llevaron a recomponer su familia a pesar del escándalo.

Qué dijo Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi

Cuando le consultaron sobre por qué lo había perdonado a Icardi, Wanda fue tajante. “Porque si no pasa no es. Y si te lo cuentan es arrepentimiento”, contestó.

Luego, la mediática amplió la reflexión. “Además, creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento. Odio la soberbia, la mentira y la envidia”, sostuvo. Sin nombrarla, y enumerando esos adjetivos, Wanda podría estar refiriéndose a la China Suárez.

La historia en la que Wanda Nara contó por qué le perdonó la infidelidad a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En el cierre de su opinión, ubicó a la familia que formó con Icardi en el centro de todas sus decisiones personales. “Porque una familia, por estas cosas, no se debe romper. El amor de una familia es más grande que algunas cosas”, consideró.

Wanda, también, cerró con un palito hacia la China Suárez, sin nombrarla. “Siempre existe gente mal intencionada, y todo sirve para algo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”, dijo, junto a un emoji de un corazón.

Cuál fue el último escándalo en las redes de Wanda Nara


Hace unos días, Wanda respondió preguntas en su Instagram, también, sobre otro escándalo por el que se la señaló. Hubo una versión que indicaba que había likeado fotos antiguas de Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy Jiménez, algo que la periodista confirmó. Para evitar malos entendidos, la empresaria mediática dio explicaciones en su perfil de Instagram.

“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntó uno. A lo que ella respondió: “¡Mentira! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

En Intrusos habían deslizado que el likeo de Wanda estaba ligado a una estrategia para darle celos a Icardi, luego de que explotaran los escandalosos chats que había tenido con la China.

Después de esas versiones, la panelista Karina Iavícoli se contactó con Jiménez, que rompió el silencio y confirmó la situación con un audio. “En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre, cuando yo estaba en Jujuy”, afirmó.

Y añadió sorprendida: “A Bauti le llegaron varios ‘likes’ de Wanda y no entendía nada. Me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, pero quedó ahí, nos pareció irrelevante y nos reímos de la ‘situation’. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.