Volvió de una fiesta, se quedó dormido en el techo de la casa de un amigo y lo despertó la Policía

Un menor de 16 años se tiró a dormir en el techo de la casa de su amigo y terminó detenido por la policía. Cuando los efectivos policiales entrevistaron al dueño del domicilio, éste les explicó que no era un ladrón, sino que era un amigo de su hijo con el que habían vuelto de una fiesta.

La insólita situación ocurrió en San Isidro y fue filmada por un vecino de la zona que aparentemente habría hecho la denuncia. En el primero de los videos se los ve a los policías recorriendo el perímetro de la casa por dentro y por fuera, hasta que uno de los efectivos decide subir al techo por la parte de atrás.

Mientras tanto, la mujer policía le habló a quien podía ser un presunto delincuente: “Buenas, ¿qué estás haciendo?”, le dijo al joven, que se dio vuelta ante el llamado. En ese instante llegó el otro efectivo con el arma en la mano y rápidamente el joven, asustado, levantó sus brazos. Desde abajo, la mujer le indicó que se levante despacio.

El amigo del dueño de la casa fue sacándose cosas del bolsillo, mientras el oficial se acercaba a requisarlo. Segundos después le abrió el buzo, le sacó la riñonera y le palpó los bolsillos. Todo ante la atenta mirada de la policía mujer.

Luego se observa como el menor le da una explicación al policía, y ambos comienzan a bajar juntos. Allí se puede ver al muchacho en un aparente de estado de ebriedad, debido a sus movimientos para caminar en el techo de la casa.

Según informó el reporte policial, luego de hacerle preguntas al amigo del hijo del propietario, los efectivos entrevistaron al propio dueño del domicilio quien ratificó que el joven era amigo de su hijo y que ambos habían salido de fiesta la noche anterior.

Finalmente, luego de las consultas policiales el menor de 16 años fue liberado por la policía de San Isidro.