argentinaDeportesGeneralSociedad

Video: un hincha de River, a las piñas en el subte con un vendedor ambulante de Boca y su hijo

Un pasajero filmó la casi surrealista pelea a trompadas en el andén de la estación Pueyrredón, este sábado en el marco de la final de la Copa Libertadores.

La final de la Copa Libertadores en la que Boca quedó en las puertas de conquistar la «séptima» generó diferentes momentos de tensión en el país, al punto tal que el sábado se registró una insólita pero también violenta pelea a trompadas en una estación del subte porteño entre un hincha de River y un vendedor ambulante que estaba con su familia, todos «xeneizes».

Según el testimonio de un usuario, ocurrió en la estación Pueyrredón de la línea H del subte, cuando el vendedor cantaba canciones burlándose de River, y al parecer, a un pasajero «millonario» no le gustó nada y se empezaron a insultar.

De acuerdo con los videos, luego de algunos empujones, el riverplantense le pegó unas trompadas al «xeneize», y como intentó intervenir su hijo, lo tumbó de un golpe y lo dejó semi inconsciente. Tuvieron que intervenir otros pasajeros y se armó un mini escándalo que se volvió viral.

Los videos fueron compartidos por el usuario @Marcee_pereira en su cuenta de X.

Los videos de la pelea en el subte entre un hincha de River y uno de Boca