Vacunas de COVID-19 en Pergamino, nuevas dosis.

Con el objetivo de dar continuidad al plan de vacunación contra coronavirus, en la mañana de este martes, arribaron a nuestra ciudad 2.400 nuevas dosis. Las mismas fueron distribuidas en el Gimnasio Municipal, el punto Ioma que funciona en la sede de Sadop y el Campo de Deportes del Sindicato Luz y Fuerza, espacios en que se desarrolla el operativo de inmunización.

De acuerdo con información oficial las dosis recibidas serán utilizadas para dar continuidad con la inmunización a personas mayores de 60 años. Por este motivo se insta a las personas ya inscriptas que revisen la aplicación Vacunate ya que, a través de este medio, notifican el día y horario del turno para recibir la dosis.

El plan público, gratuito y optativo de vacunación que desarrolla la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de personas.

Es indispensable cumplimentar con la etapa de inscripción a través de la página web: www.vacunate.ms.gba.gov.ar    para recibir el turno.

nota copiada de https://laopinionpergamino.com.ar/nota/2486/2021/05/vacunacion-contra-covid-19–llegaron-a-pergamino-2400-nuevas-dosis