General

Uruguay expulsó al hijo de Mónica Gonzaga por organizar una fiesta clandestina para más de 500 personas

El gobierno de Uruguay le revocó la residencia temporal al hijo de, la actriz y ex vedette argentina, Mónica Gonzaga tras haber realizado una supuesta juntada con más de 500 invitados.

Según trascendió por todos los medios, Adriano Sessa habría festejado el cumpleaños de un amigo en su casa, con algunos amigos, pero se habría hecho pública la ubicación de la casa y habrían empezado a ir personas que no estaban invitadas, “Fue un cumple que se viralizó la ubicación y apareció gente desconocida. Cuando escuché el ruido y miré, le dije a los chicos que llamen a la policía y así se fueron todos “

Los delitos que se investigan son dos: violación al derecho de reunión, ya que se habría excedido el límite de cuatro personas, y el riesgo de la salud sanitaria porque no se cumplieron las medidas preventivas como el uso de barbijo y el alcohol en gel.

Mónica estuvo al aire de Intratables y explicó qué fue lo que sucedió«Aquí se hizo una reunión. Adriano me pidió festejar el cumpleaños de un amigo, con unas 20 personas. Hicieron unas hamburguesas a la parrilla. Vivimos en la playa, nuestro frente es la rambla, la rambla es de Prefectura. En esa convocatoria que se hizo, los chicos hacen flyers. Siempre vienen pocas personas, pero esa noche empezó a caer gente de todas partes por el lado de la playa. No fueron para nada 500 personas. Cuando vi la cantidad de gente que había desde mi ventana, le pedí a los amigos de Adriano que llamaran a la policía urgentemente».

«Cuando vino la policía en dos segundos desaparecieron todos por el bosque, por la playa, no quedó nadie. Mi hijo había estado una hora tratando de que no entraran por la casa de los vecinos, etc.», detalló en diálogo con Paulo Vilouta. Y añadió: «Después me enteré que había grandes, gente de 30, 40 años. Los chicos no supieron manejar la situación».

«Pedí perdón a los uruguayos porque como residente me tengo que hacer cargo de las cosas. Yo tengo que aclarar y demostrar ahora a la Justicia que lo que trascendió no es correcto: no hubo pago de entradas, venta de pack de aguas, venta de alcohol. Acá no había nada de eso»

Adriano comentó sobre su expulsión del país: «No sé qué me va a pasar. Ya dije que voy a asumir las consecuencias que tenga que asumir».

 «Es un tema complicado el momento en el que estamos. Lo que sentimos nosotros es que día a día perdemos parte de los mejores momentos de nuestra vida, y se pierde un poco la cabeza. La gente no sabe cómo manejarse en estos aspectos, es algo nuevo. Yo merezco ser condenado por lo que tenga que ser, si me tienen que deportar del país me iré, pediré perdón a los uruguayos, pero tampoco creo merecer ser dinamitado».