Una youtuber brasileña de 22 años muere al intentar escapar de la Policía en una moto

La youtuber Amanda Andrade Maturana, de 22 años, perdió la vida en un accidente de moto el pasado viernes mientras intentaba escapar de la Policía en el estado brasileño de Paraná, según informan medios locales.

Según los informes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 11 de la noche en el municipio de Londrina. Los agentes recibieron quejas por parte de los vecinos de la zona que denunciaban que se estaban realizando carreras ilegales de motos.

Cuando los agentes llegó al lugar, la youtuber y el resto de los motoristas intentaron escapar y se inició un operativo de persecución. La Policía perdió de vista a la joven influencer que conducía a «alta velocidad». «Perdió el control de su moto, una Yamaha XJ6 N roja y se cayó», comentó un portavoz policial.

Pese a que los equipos de emergencia llegaron al lugar para socorrer a la joven, las heridas causadas por el fuerte impacto contra el suelo fueron demasiado graves y murió en el acto. Su cuerpo fue remitido al IML (Instituto Médico-Jurídico) de Londrina.

Esta youtuber, mejor conocida como Amanda da 160, se volvió popular en las redes sociales por compartir sus experiencias en motos, e incluso una semana antes del accidente había compartido un video mostrando la nueva Yamaha que había comprado.