PolicialesSociedad

Una pareja atacó a golpes a un veterinario hasta dejarlo inconsciente porque su caniche murió

Tarde de locura en una clínica veterinaria de Morón, al oeste del Conurbano donde Cristian Javier Sosa, de 52 años, vecino de Castelar, fue arrestado por personal de la Comisaría 1° de Morón de la Policía Bonaerense acusado de insultar y golpear hasta dejar inconsciente a Claudio B., veterinario en el lugar, porque lo acusaban de matar a su perro, el veterinario tuvo que ser trasladado al Hospital Haedo.  De la agresión también participó su esposa que es abogada.

Sosa llevó a su perra al lugar para que sea atendida con “un cuadro de salud complicado”, aseguran fuentes cercanas a la veterinaria. Luego, le fue regresada con una herida, que había sido suturada. Poco después, la perra falleció en la casa de Sosa. Así, según información policial, Sosa perdió el control y agredió al especialista al presentarse en la veterinaria con su pareja, una abogada de 62 años. La Policía intervino en el curso de la pelea: se cree que la pareja de Sosa le habría dado también una bofetada al veterinario, sin mayor participación.

Ya está hecha la denuncia, el agresor fue aprehendido acusado por “lesiones” y este viernes será indagado. Por su parte, el veterinario quedó internado con un diagnóstico de politraumatismo de cráneo en grave estado en el hospital de Haedo. Al animal le van a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Info sacada de Infobae y Tn