Una mujer prendió fuego la puerta de una casa y los vecinos la acusan de pirómana: “No me dejan salir”

Una mujer de La Plata prendió fuego la puerta de una casa y quedó registrada por las cámaras de seguridad. Los vecinos del lugar la acusan de pirómana. El frente de su domicilio está todo tapado con graffitis hechos por ella misma, según contaron las personas que viven en la zona.

“De día no la ves, solo se mueve a la madrugada. Me tira cosas en la puerta y después las prende fuego. Primero me tiró pintura y chinches”, sostuvo Darío, el vecino afectado, en diálogo con TN. Y agregó: “Hace cuatro noches que no duermo y ayer a la noche hice vigilia”.

Minutos después, la periodista Mariana Segulin tocó la puerta de la vivienda de la acusada, llamada Laura, quien abrió una pequeña ventana y desmintió todo lo dicho por sus vecinos: “El año pasado falleció mi tío. Se robaron todo. Mataron a mi tío y rompieron todo el taller”.

En este sentido, continuó: “Mi vecina de acá a la vuelta y yo estamos amenazadas por Juan Carlos. No puedo salir. Me tira piedras, me grita, me amenaza y no me deja salir”.

En un momento, apareció Juan Carlos, el hombre al que acusaba de perseguirla, quien al ver lo que pasaba, se acercó a la puerta y arremetió: “Es una ladrona que se metió acá. Va a tener que comprobar todo en la Justicia. Yo laburé con el tío de ella. No sé por qué me acusa. Va a tener que comprobar todo en la Justicia”.

En tanto que Darío viene sufriendo este tipo de ataques por parte de la mujer desde hace varios días: “Se mete adentro de la casa y no sale. Pasa papelitos escritos por abajo de la puerta”. La fiscalía N°2 de La Plata se encuentra investigando el hecho.