Un nene hizo un cumpleaños temático de Mercado Libre, las fotos se viralizaron y la empresa lo llenó de regalos

Un festejo muy especial se dió en la localidad de Merlo, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Galo, ferviente fanático de envoltorios y cajas, cumplió 6 años y lo festejó de una manera muy particular: eligió de temática la famosa tienda de compra y venta online, Mercado Libre.

Su hermana Giovanna contó el peculiar pedido del pequeño en su cuenta de Twitter y publicó algunas fotos que, al poco tiempo, se hicieron viral. Tanto, que la empresa respondió saludando al cumpleañero. Pero hubo más: en reconocimiento, después lo llenó de regalos.

Más allá del inusual pedido del nene, sus padres Cintia y Omar y su hermana Giovanna (18), se pusieron en marcha para cumplirle a Galo el peculiar deseo y festejarle el cumpleaños de la manera que más lo hacía feliz.

«Siempre le gustaron los envoltorios de regalos, siempre quería que le regaláramos eso, porque él envolvía sus propios juguetes o cosas y jugaba como que eran regalos», cuenta la adolescente.

«Agarraba una remera mía, la envolvía y me la regalaba, él era feliz haciendo regalos no importa de que», cuenta entre risas su hermana, agregando que en la época de navidad dejaban mucho tiempo más el arbolito armado porque Galo envolvía cosas y las dejaba abajo del arbolito, despertando a su familia al grito de «vino Papá Noel».

«Después empezó a ver que si comprábamos cosas por Mercado Libre, venían envueltas en bolsas o en cajas y siempre le encantó, entonces le pedía a mis familiares que cuando compararan de esa manera, le guardaran el paquete, ya fuera bolsa o caja», recuerda Giovanna de cómo empezó el juego preferido de su hermanito. 

Cuenta que después empezó a ver videos de los depósitos y centros de logística de la empresa, de cómo envuelven y envían regalos a otros paises y que tambien tiene aeronaves propias. «Cuando descubrió que habia aviones de Mercado libre le fascinaron», dice.

Luego de la fiesta, la chica hizo  un posteo a su cuenta de Twitter. «Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mandó a hacer una torta de la caja», escribió.

No pensó que el divertido tweet que hizo se convertiría en furor, y al poco tiempo cosecharía miles de me gusta y de retweets.

En medio de tanta repercusión, aparecieron algunos mensajes que Giovanna tuvo que salir a responder, aclarando algunas cuestiones: «Dejen de flashear que lo tenemos torturado con Mercado Libre jaja», expresó seguido de emoticones.

Más tarde se comunicaron con la familia y les dijeron que le regalaban el nivel 6 de Mercado Libre con acceso a las plataformas Disney+ y Star+ por un año, y los invitaron a la avant premier de Buzz Lightyear, la nueva producción de Disney y Pixar que se estrenará el 16 de junio en las salas de cine.

Pero esa no fue la única sorpresa para Galo, desde Mercado Libre lo llenaron de regalos: Mochila, piluso, rasti de autos y más juguetes, toallas de películas con sus bolsos, un vaso térmico y agendas, entre otras cosas, fueron los obsequios que recibió el pequeño, con un cartel con la frase: «Para nuestro Fan #1, los mejores regalos. ¡Que los disfrutes Galo!», con la firma de Mercado Libre.

El «merchandising» de la fiesta

La temática de la fiesta que pidió y le organizaron a Galo fue pura y exclusivamente referida a Mercado Libre.

Desde la torta que mandaron a hacer especialmente, con forma de caja y la frase «Hola, ¡llegué!», simulando un paquete de envíos de la plataforma de compra venta online, hasta las bolsitas con golosinas para los invitados. Todo con stickers y el logo de la famosa marca.

Entre sus padres y Giovanna envolvieron pacientemente las golosinas y decoraron todo para que Galo disfrutara con toda la familia y sus amiguitos de su temática preferida. ​

​»De donde sacaron todo eso», cuenta su hermana que Galo no ni se imaginaba y que se sorprendió encantado cuando vió los preparativos para su fiesta. Casi tato como cuando tocaron el timbre de su casa: «Buenas tardes, de Mercado Envíos». 

Galo con los regalos que recibió de Mercado Libre, luego de su particular festejo temático.