Un nene de 8 años tiene cáncer, le amputaron una pierna y sus vecinos harán un recital para ayudarlo

“El tratamiento ha funcionado, pero no logró que se achicara (el tumor). Se achicó apenas un poquito”, explicó Macarena González, mamá del nene, en diálogo con Diario Mendoza Today.

Lucas vive con su mamá, su papá y su hermana en la casa de su abuela en la localidad mendocina de Maipú. Como la situación de la familia es compleja, los vecinos quisieron hacer algo por él y este domingo 9 de octubre realizarán un recital para recaudar fondos.

“La familia vive en Tupungato, pero como Lucas se atiende en el Hospital Notti de Maipú, se mudaron para acá. No tienen auto para hacer el trayecto y tienen que viajar en colectivo”, le contó a TN Silvana Provenzano, la organizadora del show.

“Hoy me dijeron que le van a dar una prótesis, pero como sus papás están sin trabajo, decidimos hacer este recital para recaudar fondos y ayudarlos”, detalló.

Bajo el lema “Todos por Lucas”, varios artistas se presentarán el domingo 9 de octubre en el Club Municipal Giol, ubicado en la intersección de las calles Adriano Gómez y Maza.

Cómo ayudar a Lucas

El valor de la entrada para el estival tiene un valor de $500. Las personas que quieran asistir al show pueden comprarla comunicándose al número 0261-6910301 donde también se reciben donaciones.