Un camionero de América resultó lesionado al volcar en ruta 188

El viernes, minutos después de las cuatro y media de la madrugada, David Chávez sufrió lesiones al producirse el vuelco del camión que conducía, en una curva de la ruta nacional 188 viniendo desde San Nicolás, antes de la localidad de Acevedo.

El conductor del Volvo, con semi remolque cargado de fertilizante (urea granulada), fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado por el médico de una ambulancia de Same al hospital San José.

Un chofer sufrió lesiones al producirse el vuelco del camión que conducía en una curva de la ruta nacional 188 el viernes a la madrugada.

El siniestro se produjo minutos más tarde de las cuatro y media de la madrugada en la primera curva, viniendo desde San Nicolás, antes de la localidad de Acevedo.

El camión Volvo, con semi remolque cargado con fertilizante (urea granulada), despistó y quedó volcado en la banquina. De acuerdo al reporte de las fuerzas intervinientes: al momento del siniestro había una intensa niebla que dificultaba la visibilidad.

Los automovilistas y camioneros que pasaron por el lugar descendieron a brindar ayuda espontáneamente y llamaron al servicio de emergencias.

Una ambulancia de Same Pergamino y una dotación de Bomberos Voluntarios acudieron a brindar asistencia.

Los rescatistas y el médico ascendieron a la víctima a la camilla de la unidad de emergencias para trasladarlo al hospital San José.

La Policía intervino para realizar las actuaciones con efectivos del Destacamento Acevedo, del puesto de vigilancia Guerrico y Vial Pergamino.

Las fuerzas policiales asistieron a los automovilistas que circulaban por ese sector de la traza nacional mientras se realizaban las pericias y luego se removía la unidad para despejar la zona del siniestro.

Fuente: Semanario El Tiempo