Tarjetas virtuales. Un regalo especial es esta etapa el mundo virtual.

No vas a necesitar ser un diseñador gráfico para lograr hacer una tarjeta virtual original y divertida, con todo lo que te guste.

Con estas herramientas, disponibles de forma gratuita, podés expresarle tu amor a tu media naranja a través de una hermosa postal virtual.

Love cards – Photo frames

Esta app, gratuita sólo en Android, pero tiene numerosas opciones para lograr obtener una tarjeta a tu gusto y poder compartirla por distintas plataformas. Existe una versión para iOS con un nombre similar, aunque es paga.

Romantic Card Maker

Esta disponible para iPhone e iPad. Tiene un poco más de herramientas que la app Love Cards, y se puede mezclar textos, sonidos y stickers.

Fotor

Esta herramienta, disponible tanto para iOS como para Android. Se trata de un editor de imágenes online con muchísimos plantillas prediseñadas para distintos formatos. Todos los elementos son editables, así que podés customizar las fotos, los marcos, el texto, los colores y hasta los stickers. Cuando termines de diseñarla, sólo necesitás presionar en la opción Descargar para bajar la postal a tu teléfono y enviarla a quien quieras.

Canva

Al ser también una herramienta de diseño, permite crear un sinfín de postales, como también tarjetas, flyers, y demás piezas gráficas personalizables. Si bien ofrece plantillas prehechas, es muy fácil de usar y se puede configurar al gusto de cada uno. Está lista para ser utilizada tanto en dispositivos con sistema operativo iOS, como para Android y también en versión web.

Appygraph

Es otra aplicación hecha solo para iOS. Brinda la posibilidad de crear postales a la que le podemos añadir un texto, una foto, y color. Esos archivos se guardan como fotos en la galería de nuestro teléfono, en la versión gratuita tiene aproximadamente 100 plantillas disponibles.