Sus dos amigas murieron cuando volvían de Pinamar y ella manejaba: “Nunca sentí un dolor tan fuerte”

Cuatro chicas que volvían de pasar unos días de vacaciones en Pinamar tuvieron un accidente y dos de ellas murieron. Catalina Vaccarezza, dueña del Peugeot 208 que protagonizó el vuelco fatal, resultó con heridas menores, fue dada de alta y publicó un conmovedor mensaje.

“Nunca sentí en mi vida un dolor tan fuerte como en este momento. Luna y yo estamos bien, ya nos dieron el alta. Gracias a todos por los mensajes, nos dan fuerzas para seguir adelante”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Las víctimas fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Ambas tenían 20 años, eran oriundas de Castelar y eran egresadas del Instituto Inmaculada de esa localidad del partido de Morón. Vaccarezza y Luna Valerga -20 años también- sobrevivieron.

Las cuatro chicas regresaban a sus hogares después de una estadía en la Costa Atlántica. En el viaje de vuelta, el auto en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 35, entre General Madariaga y General Conesa.

Catalina conducía el auto y Luna ocupaba el asiento izquierdo de la parte trasera del vehículo, según informó Central de Noticias MadariagaCatalina era quien conducía al momento del hecho y la otra sobreviviente, Luna, viajaba en el asiento trasero del mismo lado.

El medio local también aseguró que una de las jóvenes llegó a relatarle a la Policía que el rodado tocó la banquina derecha, cruzó las dos vías y terminó dando varias vueltas por la banquina contraria.

En el perfil de Facebook de Vaccarezza hay un posteo en el que la joven exhibe llena de felicidad el Peugeot 208 blanco que sufrió el siniestro. Según la publicación, fue un regalo de sus padres el año pasado. “Me lo prometieron para mis 18, y como siempre, al pie de la letra, cumplieron. Y yo más que feliz”, contó entonces.

La dolorosa despedida a las víctimas

Luego de enterarse de lo sucedido, este martes los familiares y amigos de las víctimas viajaron hacia el lugar del hecho. Los restos de las amigas fueron llevados a la morgue de Maipú y después trasladados hacia Castelar.

Ambas fueron veladas en la cochería Pache de Morón, ante la presencia de cientos de personas, entre las que se encontraban amigos, exestudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes del Instituto Inmaculada.

A su vez, el colegio emitió un comunicado: “Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento. Compartamos todos una oración para que Catalina Vaccarezza y Luna Valerga tengan una pronta mejoría”.

Nota de Tn Noticias

Deja una respuesta