El delantero de Juventus fue desafectado por Lionel Scaloni de la lista de jugadores convocados para enfrentar a Paraguay y Perú. Si bien ya está recuperado de su lesión, decidieron preservarlo. Ya se había perdido los partidos con Venezuela y Bolivia.
El delantero Nicolás González fue desafectado por el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de la lista de jugadores convocados para enfrentar a Paraguay y Perú en la próxima doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.
El jugador de Juventus sufrió una lesión en el recto femoral derecho durante un partido frente al Leipzig alemán por la Champions League disputado a comienzos de octubre.
A pesar de que fue convocado y el futbolista está recuperado, tanto el jugador como cuerpo técnico tomaron la decisión de preservarlo y permitirle permanecer en Italia para volver a tener ritmo de juego.
González ya había sido desafectado para la convocatoria de octubre, cuando el equipo nacional visitó a Venezuela en el empate por 1 a 1 y en la goleada en El Monumental por 6 a 0 frente a Bolivia, por lo que repetirá su ausencia para este 14 y 19 de noviembre.
En reemplazo de González, quien tomaría su lugar sería el delantero de la Roma, Paulo Dybala, quien no fue convocado en la última doble fecha FIFA por una molestia física pero ahora estaría al cien por ciento.