Nancy Pasos contó la verdad sobre Mauro Viale.

“Conmigo fue un hijo de pu… el peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes”, disparó, y una usuaria la increpó preguntándole si esto lo decía por primera vez aprovechando que todos estaban hablando de él o si ya lo había expresado antes. La periodista remarcó que habló de la situación tiempo atrás, y que el archivo lo comprueba.

“Me hizo algo… Estábamos juntos en la radio. Rivadavia lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo, y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y les decía: ‘Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede’. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”
En aquel entonces, remarcó que el conductor de A24 estaba completamente desquiciado. “Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata”, concluyó.En aquel entonces, remarcó que el conductor de A24 estaba completamente desquiciado. “Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata”, concluyó.

El 8 de abril el conductor contó en su programa que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al día siguiente, después de haber ido a trabajar, comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual se hisopó y el resultado fue positivo. El sábado permaneció internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos y el domingo, por una leve mejoría y fue trasladado a una sala común. Sin embargo, poco después su estado empeoró de forma repentina.