argentinaPolicialesSociedad

Moreno: una policía le disparó a su expareja y luego se quitó la vida

Eran compañeros en la Comisaría Vecinal 13 del barrio porteño de Belgrano. La víctima sufrió tres heridas de bala, pero logró escapar con vida.

Abigail Milena Ramírez, policía de la Ciudad, hirió este sábado por la noche de tres disparos a su expareja Gabriel Sánchez, quien además era su compañero en la Comisaría Vecinal 13 del barrio porteño de Belgrano, y luego se quitó la vida. Habrían tenido una discusión en la localidad de Trujui, en el partido bonaerense de Moreno.

Ramírez fue a buscarlo a un complejo de canchas de fútbol ubicado cerca del cruce de Manuel Maza y Albatros, a metros de la Ruta 23, en donde él se encontraba viendo un partido de fútbol 5. La mujer le pidió que salgan para charlar. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El periodista Diego Gabriele contó en C5N: «La mujer insistentemente le pedía retomar la relación sentimental y el hombre se niega. La mujer levanta el tono de voz, extrae el arma de fuego y le tira a quemarropa. El hombre comienza a correr mientras le está disparando».

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que Sánchez intentó escapar y esconderse detrás de los autos estacionados en la calle mientras Ramírez le disparaba. Luego la mujer se disparó en la cabeza y falleció en el acto.

Los investigadores «creen que iba determinada a quitarse la vida en la medida en que asesinara a su expareja», dijo Gabriele. Sánchez recibió tres balazos en el abdomen y en la ingle. Fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y luego derivado al Hospital Italiano.

Deja una respuesta