argentinaGeneralMundoSociedad

Mirtha Legrand le preguntó a Diana Mondino por los chinos y…. ¿volvió a decir que son todos iguales?

La diva invitó a su mesa a la ministra de Relaciones Exteriores y le preguntó por su polémica frase.

Este sábado por la noche, Mirtha Legrand tuvo nuevos invitados en su mesa. Una de ellas fue Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores, y tuvo que responder a una picante pregunta que le realizó la conductora.

Como suele ocurrir, la diva no se guarda nada y hace su programa sin filtro alguno. En esta oportunidad, Mirtha aprovechó que la funcionaria estuvo en su mesa y la chicaneó con la polémica frase que dijo tiempo atrás en una entrevista, donde aseguraba que “los chinos son todos iguales”.

“¿Cómo está la relación con China?”, le preguntó la diva sin vueltas. “Está muy bien la relación con China”, respondió Mondino. Sin embargo, “La Chiqui” no dudó en retrucar: “¿Usted es la que dijo que todos los chinos eran iguales?”.

Entre risas, la funcionaria respondió: “Eso es una mala interpretación…”. Acto seguido, intentó explicar qué había querido decir: “Me preguntaban por algo que había ocurrido dos semanas atrás…”, dijo.

No hubo ninguna ofensa, de ninguna manera. De hecho hay una publicidad muy simpática que anda circulando que dice que los occidentales son todos iguales”, siguió explicando.

Y, cerró: “Nos referíamos a la imagen, mandaron la foto de quienes estaban y estaban todos vestidos de la misma manera… igual que los argentinos… indistinguible quién es argentino y quién es chino”.