Leticia Conti participó de la presentación de la Estrategia Productiva Federal

La candidata a concejala por el Frente de Todos acompañó a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en el evento llevado a cabo en Pergamino. Se informó sobre líneas de crédito y apoyo a pymes.
La candidata a concejala por el Frente de Todos, Leticia Conti, participó hoy de la presentación de la Estrategia Productiva Federal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en nuestra ciudad.
El evento, que contó con la participación de unas 50 personas entre las que se encontraban empresarios, comerciantes, productores y emprendedores, se llevó a cabo en la UNNOBA y fue encabezado por el subsecretario de Productividad Pyme, Pablo Bercovich, y los directores de Articulación de Asuntos Productivos con las Provincias y de Desarrollo Regional y Sectorial, Natalia del Cogliano y Leandro Mora Alfonsín respectivamente.
Leticia Conti fue la encargada de dar la bienvenida y destacó “el acompañamiento que nuestros gobiernos, nacional y provincial, han brindado a las pymes y comercios durante la pandemia para poder seguir adelante”. Además la candidata a concejala dijo que “es muy importante para nosotros poder tener en Pergamino a funcionaros de Desarrollo Productivo y que puedan charlar cara a cara con el sector privado que día a día pone el cuerpo y el esfuerzo y necesita del acompañamiento estatal para crecer y generar empleo”.
“Estamos convencidos que la ciudad pujante, con desarrollo y con trabajo para todos y todas tiene que ser sin lugar a dudas mediante la articulación público-privada”, concluyó.
En la exposición los funcionarios nacionales remarcaron la recuperación de las políticas públicas para el desarrollo productivo a partir de la mejora de los recursos presupuestarios.
El Ministerio de Desarrollo Productivo, cuenta con más de 150 acciones de política pública destinadas a MiPyMEs, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas, entre las que destacan más de 30 líneas de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo, e internacionalización de las empresas, asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y proveedores, soluciones tecnológicas y proyectos que promuevan la transformación digital de los procesos productivos, y formación de capacidades para los empleos del futuro.