DeportesGeneralMundo

Las alternativas de Lionel Messi si no renueva en PSG

La relación entre el club parisino y el capitán de la Selección Argentina parece resquebrajarse: ¿Cuál será el futuro del mejor jugador del mundo?

El PSG decidió suspender a Lionel Messi por dos semanas, ya que no habría pedido autorización a las autoridades de la institución para viajar a Arabia Saudita. De acuerdo a lo que publicó el portal RMC Sports desde el club calificaron la actitud como «un grave error», e informaron que se inició un «procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna».

Sin dudas que esta medida sacudió al mundo del deporte, y ahora desde Francia también anticiparon cuál será el futuro del astro argentino, cuyo contrato con el club parisino se termina a mitad de año. Muchos fueron los rumores en torno a las negociaciones, con el Barcelona ilusionado y la Mejor League Soccer mirando de reojo. En el medio apareció esta noticia que parece terminar de romper las relaciones entre el equipo y el mejor jugador del mundo.

LAS ALTERNATIVAS DE LIONEL MESSI SI NO RENUEVA EN PSG

En este marco, según el popular medio francés L’Équipe, quien reveló la sanción, Messi y PSG decidieron no renovar su vínculo. Es decir, directamente dejarán de negociar una posible continuidad.

Por esta razón, las dudas son cada vez más grandes y el argentino deberá resolver su futuro cuánto antes: lo más fuerte, desde el deseo del jugador, parece ser volver al Barcelona donde tiene toda la vida resulta, jugar en una liga menor como es la MLS (uno de los objetivos que el 10 expresó querer cumplir), pegar el salto a un país exótico al igual que Cristiano Ronaldo y quizás, la más lejana y compleja, una vuelta al fútbol argentino para vestir la camiseta de Newell’s.