La nueva propuesta que le robó la cima en el rating a La Voz Argentina

Este jueves, La Voz Argentina (Telefe) perdió el liderazgo en el rating en la etapa de definiciones que atraviesa el certamen de canto, y una nueva porpuesta que también sale al aire por el mismo canal logró escalar a la cima.

La tira brasileña Génesis, que debutó en la pantalla de Telefe la semana pasada avanza en las preferencias del gran público y logró en esta oportunidad un promedio de 14 puntos de rating, superando, aunque por un muy pequeño margen a La Voz Argentina que alcanzó 14.1.

En la franja de la mañana, El noticiero de la gente (Telefe) y Mediodía Noticias (El Trece) marcaron tendencia con 7.1 y 6.4 puntos de rating respectivamente. Mientras que Ariel en su salsa (Telefe) promedió 5.9 y Socios del Espectáculo (El Trece) hizo 4.7.

En la tarde, como es habitual, la telenovelas que emite Telefe tomaron la punta con Züleyha, Soñar contigo, Nuestro amor eterno y Hercai, que alcanzaron las siguientes mediciones en el rating: 9.2, 8.4, 8.2 y 7.2. También se destacó con un buen número Cortá por Lozano (Telefe), que consiguió 6.5.

Finalmente, en el prime time nocturno, como dijmos antes La Voz Argentina descendió en esta oportunidad a un segundo peldaño frente a Génesis, dando muestras del podería de Telefe en materia de rating

En cuanto al top 5 de los programas más vistos, siguiendo a los dos ya mencionados siguieron Telefe Noticias (Telefe) en tercer lugar con 10.8 puntos, Los 8 escalones del millón (El Trece) que marcó 10.2 en cuarta posición, y Canta conmigo ahora (El Trece) se quedó con la quinta ubicación con 9.9 puntos de rating.