La foto “premonitoria” de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el mar que generó emoción entre los fanáticos

La frase “Elijo creer” fue una de las más repetidas por los hinchas argentinos durante el Mundial de Qatar 2022. Las coincidencias, predicciones y demás señales que hacían pensar en una consagración de la Selección generaron furor. Aún con la Copa ya ganada, esos mensajes no dejan de aparecer y esta vez fue una vieja foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzo la que despertó la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.

La imagen que se viralizó es de julio de 2019 y muestra al capitán de la Selección argentina y a su esposa abrazados en el mar en la paradisíaca playa de Antigua y Barbuda. Lo que sorprendió es que cerca de ellos se ven tres estrellas de mar y muchos fanáticos las asociaron con los tres títulos mundiales que ahora tiene el conjunto nacional: 1978, 1986 y el recientemente conseguido en 2022.

El posteo fue recuperado por diversas cuentas en las redes y los usuarios fueron a comentarlo. “La tercera”, “Elijo creer”, “Siempre lo supieron” o “Estaba predicho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Antonela en la foto que subió hace casi cuatro años.

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi copó la pista de baile con Antonela Roccuzzo y su sobrina impactó a todos en su fiesta de 15

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron una noche de fiesta ya que una de las sobrinas del futbolista cumplió 15 años. Se trata de una de las hijas de Rodrigo Messi, hermano del capitán de la Selección, que tuvo su celebración en un importante salón de la ciudad de Rosario.

La familia, junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, llegó al lugar y se topó con una verdadera marea de hinchas que intentó conseguir una foto. El 10, muy respetuoso, intentó ingresar al predio y le costó varios minutos debido a la insistencia de la gente.

Y como no podía ser de otra manera, a los pocos minutos apareció un video de Messi en la pista de baile cantando: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”. Fue el verdadero hit de la Selección argentina durante el Mundial de Qatar y tuvo una gran aceptación por parte de los futbolistas del plantel.