La billetera virtual de Personal sigue evolucionando

Personal Pay incorpora pagos con QR interoperable a sus funcionalidades

Con más de 500.000 clientes activos, Personal Pay continúa ampliando su portfolio de soluciones para simplificar la economía digital de las personas y ampliar sus oportunidades financieras.

Personal Pay, la billetera virtual de Personal refuerza su oferta de soluciones digitales financieras que buscan simplificar la conexión de los clientes con su dinero y brindar mayores oportunidades para potenciar su economía cotidiana.

Los más de 500.000 clientes que eligen Personal Pay para conectar con su plata, ya tienen disponible una nueva opción para operar sus pagos: código QR interoperable. Sin importar el color, tamaño y/o comercio que exhiba su código, el QR de Personal Pay permite completar exitosamente la acción para pagar lo que quieran en donde quieran. Sólo deben escanear el código QR desde su dispositivo, verificar el monto y abonar con el saldo disponible en la cuenta de Personal Pay.

Por otro lado, Personal Pay continúa expandiendo el universo de beneficios que ayudan a sus clientes a tomar las mejores decisiones que hagan rendir su dinero e impulsar sus finanzas personales o familiares.

USABILIDAD DE PERSONAL PAY

La primera edición de Personal Pay Sale, una semana de beneficios exclusivos en la compra de celulares de la tienda Personal, superó los más de 1500 dispositivos vendidos con reintegro, con la Visa Prepaga Personal Pay.

En Traslados, las recargas de combustible y transporte (tanto SUBE como otras tarjetas operadas en diferentes provincias), sólo entre agosto y septiembre de este año, alcanzaron los casi 200 mil reintegros en recargas de todo el país.

En Recargas de Personal, son más de 50.000 las personas usuarias de mundo Prepago de Personal que aprovecharon el beneficio de la primera recarga gratis, en los últimos dos meses.

Y dentro de las opciones de Ahorro en Supermercados, la alianza con Carrefour se suma a las ya instaladas con Disco, Jumbo y Vea.

Además, entre las posibilidades ofrecidas para hacer más fácil la digitalización de efectivo (transferencia o en efectivo en RapiPago o Pago24), Personal Pay sumó una más. Con las maquiniTAS de Pago24, los clientes podrán ingresar dinero a su cuenta Personal Pay, sin costo, y a través de más de 10.000 puntos de contacto en el país.

Con más de 570 transacciones por hora en la billetera y más de 80 tarjetas Visa Prepaga Personal Pay entregadas por hora, la billetera virtual de Personal continúa su crecimiento y refuerza su compromiso de conectar a más personas con su dinero, ayudando a sus clientes a gestionarlo de manera fácil e inteligente, y provocando un impacto positivo en la expansión de oportunidades de susfinanzas individuales.

Para conocer más y descargar la App, ingresar en: https://www.personalpay.com.ar/

Acerca de Telecom Argentina

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

Conocé más: https://institucional.telecom.com.ar/