Katy Perry, sobre su nuevo tema «Smile»: «Son tres minutos de esperanza energizante»

Katy Perry publicó «Smile», la canción principal de su nuevo álbum. «La escribí en uno de los períodos más oscuros de mi vida. Cuando la escucho, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante», resaltó.

«Daises» fue el anterior lanzamiento de Katy Perry, que en dos meses acumuló más de 125 millones de reproducciones globales. La semana pasada compartió una versión acústica del tema.

A principios de marzo, la cantante sacó el tema «Never Worn White». En el video reveló su embarazo: apareció vestida de blanco, llena de luz y rodeada de flores.

La artista estadounidense, de 35 años, será mamá por primera vez, mientras que su novio, el actor Orlando Bloom tiene un hijo de 9 años, de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

El mes pasado, la artista reveló que pensó en suicidarse después de separarse en 2017 de su prometido, Orlando Bloom. “Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”, contó en una entrevista con el programa SiriusXM de CBC. La separación no duró mucho y volvieron a estar juntos más tarde ese mismo año.