argentinaGeneralShowSociedad

Gran Hermano sorprendió con una doble eliminación este domingo: quiénes se fueron de la casa

Se trató de otro domingo de suma tensión en el reality más famoso del país. Dos familiares tuvieron que dejar el juego.

El juego en la casa de Gran Hermano sigue girando en torno a los familiares, y cuando estaba estipulado de antemano que no iba a haber gala de eliminación de participantes el domingo, el reality anunció una doble salida, pero de familiares.

Desde la doble eliminación de este miércoles, está contemplado que se despedirá a un familiar por día hasta que quede uno, que resultará el ganador del premio de esta competencia: una vivienda.

De esta manera, y por decisión de Bautista, el jueves le tocó a La Gata Noelia, la amiga de Emmanuel, que así se sumó a Rocío, la amiga de Furia; Aixa, la mamá de Zoe; Mateo, el amigo de Nico; y Sol, la amiga de Florencia.

En este marco, y para sorpresa de alguno de los seguidores, este domingo la salida de seres queridos fue doble. Es decir que dos de los cuatro familiares que todavía seguían en la casa debieron marcharse tras la decisión del público, para que queden solo dos.

Quiénes fueron eliminados de Gran Hermano 2023 este domingo

De cara a la gala de este domingo, seguían en competencia Franco, el hermano de Bautista; Delfina, la hija de Sabrina; Facundo, el amigo de Martín; y Pancho, el hijo de Darío.

Dos de estos cuatros seres queridos fueron eliminados del reality más famoso del país este domingo: justamente Francisco fue el primer en despedirse, luego de que Santiago del Moro revelara que Facu se mantenía en la casa; mientras que el segundo fue Franco.

El juego con Facu y Delfina seguirá durante la semana. El ganador, además, le entregará el liderazgo a su participante y tendrá la posibilidad de votar el miércoles en la gala de nominación antes de dejar Gran Hermano.