argentinaShow

Gran Hermano: quién será el próximo eliminado de este domingo

La nueva gala de eliminación se celebra este domingo con Furia, Virginia, Ema, Nico y Bauti como nuevos nominados. Las encuestas revelan quién se podría ir.

Con la proximidad de la final de Gran Hermano, cada vez es más fácil eliminar a participantes. Y ahora, este domingo 9 de junio se celebra una nueva gala de eliminación la cual ya tiene a sus primeros favoritos para abandonar la casa.

A través de las redes sociales se viralizaron las distintas encuestas de los especialistas en Gran Hermano que dictaminaron quiénes son los que podrían irse. En esta ocasión Furia, Virginia, Ema, Nico y Bauti son los nuevos nominados.

Sin embargo, en la encuesta de Fefe Bongiorno, votaron más de 60.000 personas donde pronostican que Juliana (Furia) se iría de la casa con el 70,1%, mientras que Virginia la sigue en segundo lugar con 15,9%. En tercera posición, aparece Emmanuel con 15,2% y Nicolás con 10,4%. Muy por debajo, se encuentra Bautista con 4,4% de los votos.

En cuanto a la cuenta de @gh_trivia, los resultados también dictaminaron que Juliana seria la nueva eliminada con el 69,%3, mientras que Virginia aparece con el 24,5%. Nicolás conforma el top 3 con 27,7%. Por otro lado @ptcrecargado también realizó una encuesta.

Allí los números también dan a Juliana en el primer lugar con el 61,9% de los votos, mientras que Virginia obtuvo 34,9%.

Deja una respuesta