argentinaShow

Gran Hermano: fuerte frase de Furia contra un participante tras la salida de Virginia

Una vez más, la polémica participante venció en el mano a mano y eliminó a otra jugadora. La reacción que tuvo al final descolocó a todos.

Este domingo, Juliana «Furia» Scaglione se volvió a enfrentar a un duelo en la gala de eliminación de Gran Hermano y, al igual que en el resto de las galas, salió victoriosa dejando afuera a Virginia Demo. Hay que destacar que, al igual que Juliana, Vir también se convirtió en una de las jugadoras más fuertes de la casa.

Sin embargo, cuando Juliana escuchó el resultado por parte de Santiago del Moro, sorprendió al resto de los jugadores debido a la angustia que su victoria le generó. “¡Qué cagazo eso!”, disparó Furia sin tapujo al escuchar a la tribuna gritar y, luego, cuando vio a su contrincante con la valija en la mano, espetó: «Me dan ganas de llorar».

Ante esto, Virginia respondió: «Está todo bien». Esto es porque ella misma presintió que se iba de la casa cuando quedó mano a mano con Furia. Tal es así que, una vez que salió de la pasarela, gritó ante sus compañeros: “¡Pásenla bomba! Ganá Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos”.

Por su parte, con Demo ya fuera de la casa, Furia descolocó a sus compañeros con su actitud y sincericidio: “Quería que te vayas vos, hijo de puta”, le espetó a Emma Vich. Luego de esto, cerró: “¿Sabés lo que fue estar al lado de Virginia? No se lo regalo a nadie”.

Gran Hermano perdió el liderazgo en el rating:

Si bien la gala de eliminación de Gran Hermano siempre se convierte en lo más visto de la televisión argentina, este domingo perdió el duelo con el partido de Argentina contra Ecuador. Esto es porque la Scaloneta promedió con un total de 26,1 puntos y tuvo picos de hasta 29,9 mientras que GH arrancó con 20,8 y solamente obtuvo picos de hasta 22 puntos.