argentinaShow

Furia opinó de los cuerpos de sus excompañeras de Gran Hermano

Juliana Scaglione opinó sobre las ex participantes y sus comentarios machistas y violentos la convirtieron en tendencia.

El reingreso este martes de la segunda tanda de los exparticipantes a la casa de Gran Hermano 2023 generó polémica en las redes sociales. Las mayores críticas se las llevó Juliana “Furia” Scaglione por sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de las mujeres, entre ellas, Coti Romero.

Mientras los participantes permanecían encerrados en el SUM, 11 de los ex participantes ingresaron a la casa a nominar. Los hermanitos que aún quedan en la casa pudieron ver todo a través de una tele y comentaron la entrada uno por uno.

“¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita”, dijo Furia sobre la correntina, quien ingresó a la casa con un elegante vestido negro y con un nuevo corte de pelo, por encima de los hombros.

“¡Gritémosle!”, le contestó Emma Vich y Furia le respondió picante: “Pero ¿qué le vamos a gritar? Pobre chica, si no entiende nada”.

En un momento Coti miró a cámara y le hizo un cariñoso gesto a Martín Ku, y Juliana arremetió: “Ay, qué boluda que es, sigue como tirándote (onda Martín)”.

Furia también opinó despectivamente de Florencia Regidor, le dijo «sucia, con olor a mierda» y de Catalina Gorostidi, a la que llamó «traidora, forra de mierda, cachivache» y la mandó a su «casa, sucia». Sobre Paloma Méndez dijo: «se inyectó los labios”.

Deja una respuesta