GeneralShowSociedad

Fuerte descargo de Catalina de Gran Hermano contra la hermana de Furia: «Nefasta»

La exparticipante hizo un video en sus redes sociales para enviarle un feroz mensaje a Coy, quien declaró que la médica se había burlado de la salud de Alfa, otro exjugador del reality.

Luego de su segunda etapa en Gran Hermano, el vínculo entre Catalina y Furia se rompió. Esto llevó a que también la relación se ponga tensa con Coy, hermana de Juliana, quien en varias ocasiones disparó fuerte contra la ex jugadora.

Sin embargo, a medida que pasan las semanas, todo empeora y la situación parece no tener vuelta atrás. En las últimas horas, Coy declaró que la pediatra se había burlado de los problemas cardíacos que había tenido Alfa.

Furiosa, Catalina usó sus redes sociales para responderle a la hermana de su ex amiga y le dejó un fuerte mensaje. «Estoy acá, feliz de la vida, disfrutando de todo mi éxito, de toda mi felicidad, pero voy a hacer este mensaje para decirle a la nefasta que está hablando pelotud…», comenzó diciendo.

Y, agregó: «Yo nunca me reí de la enfermedad que tuvo Alfa adentro de la casa. De pedo sabía que había tenido presión alta. Cuando salí me enteré de todo lo que le había pasado a Alfa».

Además, la ex participante comentó que no tenía relación con Walter, por lo que no podía saber lo que estaba pasando. «Adentro de la casa, yo no sabía nada porque con Furia ya no hablaba«, explicó.

«Cerrá el ort… nefasta… no hables de mí, no me nombres, no me rompas las pelot.... Dejá de usarle los canjes… dejá de romper las pelotas…. porque no nunca me reí de la enfermedad de Alfa», concluyó picante.