argentinaShow

Fuerte denuncia de los fans de Gran Hermano contra la hermana de Furia

Los seguidores del reality mostraron su molestia por algunos detalles que salieron a la luz con el ingreso de los familiares de los participantes.

El ingreso de los familiares a Gran Hermano causó polémica en las últimas horas. Los fans denunciaron que Coy le dio información del afuera a su hermana Juliana Scaglione y pidieron expulsión.

Mientras estaba en la cocina, Coy le aconsejó a Furia: “Vos podes seguir jugando de formas divinas: disfrutar, cantar, lo que vos quieras hacer”. Tras esto, le dijo: “Ya la gente te conoció, a todos por igual. Todos saben”.

A su vez, en nombre de los familiares, le indicó a Juliana “Ya nosotros sabemos quién es cada uno ¿Por qué pensás que yo y todas las personas que estamos acá no sabemos quiénes son ustedes? Ya está”, y esto fue tomado muy mal por los fans de Gran Hermano.

La denuncia de los fans de Gran Hermano contra Coy, la hermana de Juliana

En X (ex Twitter), el usuario @DaveNPC_ lanzó una dura acusación en la que sostuvo: “Esto es claramente expulsión. Está dando información precisa sobre el afuera y afectando gravemente al juego. Le está dando instrucciones de lo que debe hacer y lo que no, algo que según Santiago Del Moro está rotundamente prohibido”.

Deja una respuesta