El mensaje de Zulema Menem por el cumpleaños de su padre, quien recibió los 90 años internado por una neumonía

A dos días de haber sido dado de alta, y a pocas horas de su cumpleaños número 90 (este 2 de julio), el ex presidente y actual senador Carlos Saúl Menem fue internado anoche nuevamente en terapia intensiva, ahora en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Pasados apenas unos minutos después de comenzado el día, su hija Zulema le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales para saludarlo por su cumpleaños. “Llegamos a los 90 años viejito !!! Comienzo este día parafraseándote ‘Estamos mal pero vamos bien’. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pa”, escribió en su cuenta, acompañando el texto con el hashtag #los90deMenem.

En su tuit, Zulemita adjuntó una foto donde se la ve abrazada a su padre, quien está sonriendo y vistiendo una campera de River Plate, el club de sus amores.

El senador no solo recibió el saludo y el aliento de su hija, sino también el de cientos de personas que se unieron a su deseo de recuperación.

Menem permaneció en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Neumonía Bilateral durante casi dos semanas. Hasta el momento no hay detalles sobre su nueva hospitalización, pero no se pueden descartar las posibles secuelas debido a su edad.

Se espera que en las próximas horas el sanatorio emita un parte médico sobre la salud del ex mandatario.

El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo durante las últimas semanas. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.