El mensaje de Pablo Avelluto tras la muerte de su hijo: “Mi dolor es infinito”

“Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma”, escribió el exministro de Cultura Pablo Avelluto tras la muerte de su hijo Nicolás, de 28 años. Agradeció las múltiples palabras que recibió y el acompañamiento a su familia por el duro momento que les toca atravesar.

Publicó en Twitter: “Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí. Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón”.

La Justicia investiga las causas de la muerte del joven, que era fotógrafo. Su madre lo encontró sin vida el sábado a la noche en el departamento en el que vivía en Núñez. Se espera la realización de la autopsia para determinar la causa de la muerte. El caso quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda.

La madre de Nicolás fue al departamento de su hijo porque no atendía el teléfono. Cuando entró se encontró con el cuerpo del joven acostado en la cama boca abajo. Llamó a la policía e intervino la unidad criminalística, que determinó que no había signos de violencia, de robo ni indicio de suicidio, indicaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

El joven se presentaba en Instagram como “fotógrafo y militante, no siempre en ese orden” y se identificaba con las causas sociales. El año pasado trabajó como voluntario en los vacunatorios de la ciudad de Buenos Aires para asistir a los adultos mayores.

Fuente Tn