MunicipalidadSociedad

El Intendente visitó la EP Nº 16

En el marco de la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, esta mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez visitó la EP Nº 16 que lleva su nombre.

Aprovechando la vuelta a clases, el Intendente recorrió las instalaciones y dialogó con docentes y niños sobre el legado de nuestro prócer San Martín.
También observó las mejoras y las nuevas estructuras edilicias realizadas a través del Fondo Educativo: pintura de frente, cambio de vereda, cubierta de techos de la Dirección, salones de calle Florida y Rivadavia.
También, en la recorrida Martínez le entregó en nombre de la Municipalidad, y en conjunto con el Consejo Escolar, una computadora y una impresora al colegio.

En la visita estuvieron presentes la subsecretaria de Educación municipal Marcela Demilta; el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias y demás autoridades de este organismo educativo; la directora de la Escuela María Cecilia Rosselli; la inspectora de Nivel Primario Claudia Gallina; docentes y alumnos del establecimiento educativo.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO