El asesino de Úrsula le pegaba a su mamá y violaba a su abuela.
Belén Miranda, ex pareja del homicida de Úrsula, sostuvo que Matías Ezequiel Martínez, que se encuentra detenido, es “un psicópata” que, durante el tiempo que estuvieron juntos, la esperaba afuera de su casa con el patrullero para controlar lo que hacía. Afirmó que “le pegaba a su mamá y a sus hermanas” y “mantenía relaciones sexuales” con su abuela. “No era consentido”, dijo. Además, denunció que “violó a una nena con discapacidad”.
Miranda estuvo un año en pareja con Martínez, en 2017. En ese tiempo, según contó, fue víctima de “maltrato verbal y psicológico”. “Era muy psicópata, se volvía loco cuando salías sin él”, recordó. Aseguró que se quedaba afuera de su casa con el patrullero y que “entraba cuatro o cinco veces por noche” para controlar que estuviera dormida.
Los múltiples episodios de violencia que vivió la llevaron a denunciarlo en la Justicia y también con un escrache público en las redes sociales. “Todos los años publiqué lo que me había pasado. Recién el 18 tenía una audiencia judicial”, explicó y agregó que Úrsula “le había deseado que saliera todo bien ese día”.
La joven contó que, en el último tiempo, se enteró de que el acusado “le pegaba a su mamá y a sus hermanas y se acostaba con su abuela”. “Mantenía relaciones sexuales no consentidas con ella, que siempre lo cubría”, sostuvo.