Dejan detenidos a dos de los acusados de acribillar a un policía en zona sur
Este viernes a la madrugada un policía fue acribillado mientras realizaba un control de rutina en la zona sur de Rosario, tras lo cual fueron detenidas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. Los dos mayores, identificados como M.M y B.B. serán llevados a audiencia imputativa mientras continúan en prisión.
Luego de las primeras investigaciones, la fiscal Gisela Paolicelli ordenó las detenciones, efectuadas en en un inmueble de calle Hungría y Batle y Ordoñez donde también fueron aprehendidos los dos menores, puestos a disposición de juzgado de menores en turno.
En relación a un tercer mayor de edad detenido, identificado como J.G., quedó en libertad ya que no se hallaron elementos que lo vinculen al hecho.
El suboficial baleado, Gabriel Zanabria, permanece internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según se informó en el último parte médico, “se recupera del shock hipovolémico” efecto de la pérdida de sangre por lo cual “le disminuyeron la medicación del corazón, volviendo a funcionar normal”, además de que “con respecto a la cirugía realizada evoluciona favorablemente”.
No obstante, allí se aclara que “le seguirá en coma farmacológico y con respiración mecánica asistida. Continúa en estado grave”.