argentinaRedes SocialesShow

Darío sorprendió al revelar lo que sucedió con Coty en la casa de Gran Hermano

El participante dejó a todos paralizados al contar lo que su compañera quiso hacer cuando estaba dentro del reality.

Coty Romero ingresó a esta nueva temporada de Gran Hermano, como reemplazo de una jugadora que abandonó el reality. Esto generó mucho enojo entre sus compañeros, que se unieron y lograron sacarla de la casa a las pocas semanas. Sin embargo, su paso dejó marcas, ya que en las últimas horas, Darío Martinez Corti sorprendió al revelar lo que sucedió durante el tiempo que estuvo en la casa.

En las últimas horas salió a la luz una charla que tuvo Darío con algunos de sus compañeros en una de las habitaciones de Gran Hermano. Allí, el participante compartió: «Los primeros cuatro días, ella entró a la casa tirándome dardos… Igual me lo decía en joda. Me volvió loco tres días, me hablaba, me decía ‘con vos me río, te sigo, quiero estar con vos’. Me cantaba una canción ‘cómo me gustaría tu pen… sobre mí’, y se cagaba de risa. Todo esto está grabado«.

Este fragmento se difundió por las redes sociales y generó una fuerte polémica. Por lo que, Coty Romero decidió romper el silencio y realizó un vivo en Instagram, donde compartió su punto de vista de lo que contó Darío. «Sentí necesario contarles esto… Yo creo que la situación de la que él está hablando es que un día estábamos en la cocina, yo estaba muy sola. Darío se daba cuenta que yo estaba mal y se acercaba y hablaba conmigo. Encima está el clip, salió, se vio«, comenzó expresando.

«Yo no tuve esa intención… Lo que pasó es que estábamos solos en la cocina y yo estaba cantando una canción de TikTok… Es una canción horrible, pero es re graciosa. Es una canción que también la cantó Flor adentro de la casa. Yo la estaba cantando y en un momento Darío me dice ‘¿vos te das cuenta que estamos solamente nosotros dos acá y lo pueden tomar a mal?’. Él ya tenía en su mente eso y a mí ni se me cruzó por la cabeza«, detalló Coty.

Luego, sentenció: «¿A quién se le puede ocurrir que yo voy a insinuarme a una persona grande, que tiene mujer, que tiene hijos? No me parece. Es más, yo lo veía más de un lado de padre, que otra cosa. Por eso me duele escucharlo decir estas cosas«. Entonces, retomó la historia y contó que le explicó que era una canción de TikTok. «Es más, al ratito viene Vir y la canté de nuevo y ella se lo tomó bien y se empezó a reír», concluyó contando la exjugadora.