argentinaShow

Cristian U reveló por qué lo hicieron reingresar en 2011 a Gran Hermano y desató un escándalo

Además de apoyar a Furia, uno de los ganadores del reality dio detalles del regreso que derivó en su victoria en Gran Hermano.

Cristian U, campeón de Gran Hermano 2011, volvió a ser noticia al recordar su controvertido regreso al programa televisivo tras abandonarlo por decisión propia. Además, apoyó a la polémica Furia Scaglione y pidió la expulsión de Martín Ku.

Lo cierto es que, desde Europa -donde trabaja pasando música-, el exparticipante más polémico rememoró una curiosidad poco conocida de su participación en el popular programa.

Gran Hermano, Cristian U y el regreso polémico

Cristian U dejó la casa de Gran Hermano tras 57 días de convivencia en la edición 2011, cansado de los ataques de sus compañeros y luego de haber superado cinco nominaciones. El rating del ciclo se cayó a pedazos tras su salida, lo que llevó a la producción a tomar una decisión sin precedentes: permitir su regreso pese a haber abandonado la competencia, dado que hasta ese momento solo los eliminados por voto telefónico podían reingresar.

En este sentido, quien acabó ganando esa edición admitió: “En GH 2011 tuvieron que cambiar el formato por este boludo que les tira factos. El rating era yo, todo se movía a mi gusto y antojo, y me gané 100 mil dólares que empezaron con la construcción de mi bello futuro”.

El apoyo a una participante de la actual edición de Gran Hermano

Furia es la favorita de Cristian U y le pide a sus “talibanes” que la apoyen: “Como se los dije en un momento, algo de esto entiendo y encima quiero que gane Furia. Así que hagan lo que quieran”.

Cristian U aprovechó para destrozar al Chino, quien está nominado y podría ser eliminado si no es salvado por Darío. Cabe recordar que no es la primera vez que Urrizaga expresa su apoyo a Juliana, en quien se ve reflejado debido a su carácter combativo y su forma de jugar.