AjusteargentinaGeneralnolavePoliticaSociedad

Carlos Belloso pidió juicio político contra Javier Milei: «Este Gobierno es inoperante»

El actor, veterano de Malvinas, crítico muy duro al presidente y pidió que se le haga un juicio político.

En las últimas horas, el actor y excombatiente de Malvinas, Carlos Belloso, brindó una entrevista y apuntó muy duro contra el presidente Javier Milei y sus medidas.

En una charla que tuvo con el periodista Pablo Winokur en el ciclo Muy lunes, en Radio Con Vos. El artista dio su opinión sobre el nuevo Gobierno y no tuvo filtro a la hora de expresarse.

“El sector está en una situación muy peligrosa. Yo soy muy crítico de este gobierno, no lo voté y mi deseo profundo es que se vaya mañana mismo. No está en sus cabales, es inoperante, todo lo hace al revés. No hay ningún punto con el que uno pueda coincidir”, expresó el artista.

Y agregó: “Lo que está haciendo es muy peligroso y es una injusticia. No solamente ajusta por los jubilados y las tarifas, pero está atentando contra la soberanía, al hambre del pueblo. No hay que darle ni un minuto más a este gobierno, que es cruel, inhumano, inoperante y fuera de sus cabales”.

Acto seguido, el conductor remarcó que el 56 por ciento de la población había votado al libertario. “Ese 56 por ciento es un porcentaje muy mentiroso porque es de balotaje. Votó el 70 por ciento del padrón, a ese porcentaje hay que ponerle un 56 por ciento que, en definitiva, sería mucho menos. Hubo un inicio de un cuarenta y pico por ciento, y el progreso de estas medidas inhumanas hacen pensar a la gente que este gobierno tiene que irse, entonces es un porcentaje mucho menor”, analizó Belloso.

Después, el actor analizó la posibilidad de sacar al mandatario del poder. «Está el juicio político, está el paro indeterminado de los gremios, están las manifestaciones. Fijate cómo las reprimen, porque no quieren los mecanismos democráticos que tiene el pueblo para quejarse, hacerse escuchar y peticionar a las autoridades. Este gobierno no negocia. Es de confrontación y lamentablemente hay que confrontar”, afirmó.