Policiales

Captutaron a un ladrón en barrio Acevedo.

Personal policial de patrullaje en su recorrido diario por barrio Acevedo, fueron interceptados por un remisero quien informaba que a unas cuadras del lugar se encontraba un hombre intentando violentar la puerta de un comercio.

Inmediatamente se dirigen al lugar, pero en la intersección de calles Bahia Blanca y Chacabuco detienen su marcha divisando a un masculino de contextura delgada y alta que se dirigía hacia ellos corriendo de manera muy rápida. El personal baja del patrullero a fin de identificar al sujeto quien presentaba las mismas características físicas que detallo el remisero anteriormente. Al consultarle sobre su circunstancia y datos personales, este exhibe un cuchillo tipo tramontina de cocina con intenciones de lesionarlos. Uno de los efectivos logra reducirlo y quitarle el elemento cortante colocándole las esposas para que no se autolesionara o hiriera a terceros. Proceden a realizarle el cacheo correspondiente pero lo único que encuentran en uno de sus bolsillos fue una bolsa de papas fritas Lay´s.

Seguidamente recorrieron las inmediaciones para constatar si alguno de los comercios se encontraba violentado, dando con un kiosco cercano que se encontraba con el postigo de la puerta abierto. Se le realiza una entrevista al dueño del comercio quien detalla el faltante de un paquete de papas fritas sin ningún tipo de daño dentro ni fuera del local.

Se procede al traslado del aprehendido de 40 años a la sede policial quien aguarda por declarar en la fiscalía por la caratula de hurto y tentativa de robo además de portar e intentar lastimar a los efectivos con un arma blanca.