AjusteargentinaEconomiaGeneralnolaveSociedad

Alejandro Fantino impactado por la factura de la luz puede cerrar la radio: «¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?»

Alejandro Fantino, uno de los personajes menos querido de los medios, pasó de justificar el cierre de Télam a lamentar que sus compañeros se puedan quedar sin trabajo pero sin preocuparse demasiado: «llamo a Olga u a Occhiato…».

Alejandro Fantino es, o era, uno de los principales defensores del gobierno de Javier Milei, al punto de justificar el cierre y despido de cientos de periodistas de los medios públicos: se tiró arriba de todas las granadas que lanzó el Presidente de la Nación.

Pero un día golpearon la puerta de su casa, esta vez en formato de factura de luz: le llegaron más de 4 millones de pesos a la radio y con el próximo aumento la boleta se irá, como mínimo, a $8.000.000.

«Nos quedamos sin laburo si cerramos», dijo Fantino al aire contestándole a un compañero de programa, que afirmaba que estaba bien que la radio cierre si no podían pagar la factura de la luz.

Alejandro Fantino, la factura de la luz y el trabajo

“¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?”, dijo la locutora del programa, con una risa nerviosa sabiendo que si la próxima factura de luz es de 8 millones de pesos es probable que la radio cierre.

«¿Vieron como es cuando toca el culo propio…?», agregó Fantino, quién fue mutando en cuanto a su posición sobre los aumentos que se vienen porque se dio cuenta que para el gobierno de Javier Milei él, sus compañeros y el resto de la sociedad argentina «son la casta».

“Iremos a buscar trabajo a otro lado, hablaremos con Olga, llamaré a Occhiato”, puntualizó en su momento Fantino. Habrá que ver si sus compañeros corren la misma suerte y consiguen sustento para poder comer ellos o sus hijos.