Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de los años que estuvieron juntos y confirmaron la “traición” a Maxi López

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y dejó al descubierto su traición a Maxi López, de quien se separó por sus reiteradas infidelidades. A través de una historia de Instagram, contó que estuvo nueve años casada con el jugador del Galatasaray, cuando en realidad oficializaron su romance en diciembre de 2013 y se casaron en mayo de 2014.

El rosarino aseguró que el año que viene iban a celebrar sus 10 años de casados, lo que indica que las fechas no coinciden. Sin embargo, ambos siempre insistieron en que no vivieron ningún affaire mientras ella estaba en pareja con el padre de sus tres varones.

Durante mucho tiempo, Icardi fue acusado de traidor por haberse enamorado de la esposa de su amigo. En un principio, la idea de la mediática era que él se pusiera de novio con su hermana Zaira, pero la modelo no se sintió atraída y la historia terminó de otra manera. Ahora, después de ocho años, llegó oficialmente el pedido de divorcio, aunque sus seguidores creen que todo se trata de una jugada para llamar la atención, como ya pasó en otras ocasiones.

Los posteos de Wanda Nara y Mauro Icardi expusieron la verdad sobre el inicio de su relación. (Foto: instagram/wanda_nara - mauroicardi)

Qué dijo Maxi López sobre la “traición” de Mauro Icardi

En 2019, el ex River visitó el programa PH Podemos Hablar y se limitó al opinar del tema, aunque lanzó: “Es una parte de mi vida menos alegre, pero ahora estoy superbien. Lo que pasa lo dejo atrás, yo sigo para adelante. Me tomo con humor cuando me llegan los memes por el día del amigo”.

Por su parte, Icardi reconoció en la revista El Gráfico que nunca le interesó el qué dirán: “Todo aquel que realmente me conoce sabe la clase de persona que soy y cuáles son mis valores. ¿La verdad? Con eso me basta y me sobra. Yo soy una persona que hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás, porque cada uno tiene su opinión como espectador, pero ninguno conoce internamente la realidad de lo que sucedió. Igual, estos códigos de los que hablan no están escritos en ningún libro”.

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi

Tras ocho años de casados y dos hijas en común, Wanda Nara decidió separarse de Mauro Icardi y lo anunció con un breve comunicado en su cuenta de Instagram. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.