Una chica fue a la peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron pelada: “Esto la destruyó”

Hasta hace una semana Sheila Rivas esperaba con ilusión su fiesta de 15 como cualquier otra adolescente, pero ahora no hace más que llorar. La pesadilla empezó cuando fue a su peluquera para retocarse el color de las raíces y, apenas unos minutos después, todo su pelo terminó adentro de un tacho de basura por un error de la estilista.

“A mi sobrina esto la destruyó”, dijo Carolina Azcona, tía de Sheila. Es que de acuerdo al relato de la joven, la supuesta profesional se puso a arreglar una cortina que se le había roto y la dejó con el producto colocado en la cabeza más tiempo del que correspondía. “La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos”, apuntó por su parte a este medio Verónica Rose, la mamá.

El resultado fue una escena de terror. “Cuando la fue a enjuagar en la bacha perdió todo el pelo”, lamentó la mujer, que cuando fue a buscar a su hija la encontró en plena crisis de nervios. “La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada”, remarcó.

Verónica intentó hacer la denuncia por lo ocurrido en la comisaría del barrio pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. Mientras tanto,la peluquera acusada no volvió a comunicarse con ellas ni pidió disculpas. “Ni un mensaje nos mandó”.

En las últimas horas, la mujer también decidió hacer público el caso y compartió varios posteos en las redes sociales. “No perdió un poco de pelo. No tuviste un error”, acusó en Facebook, y afirmó: “Fue negligencia. Pusiste música, le decías que no llore que te ponías más loca”.

La adolescente se atendía con la estilista desde hacía un par de meses. “Te di lo más preciado que tengo y le arruinaste el pelo a una nena que solo fue a retocarse la raíz”, manifestó en otro posteo y advirtió: “Pero todo se paga en esta vida. Cada lágrima de mi hija la vas a derramar VOS”.

Sobre el cierre de la entrevista la mujer contó que Sheila hace patín desde muy chica y que en diciembre pasado salió subcampeona nacional en su categoría en un torneo que se llevó a cabo en la provincia de San Luis. “No solo la fiesta le arruinó”, señaló entonces, y explicó: “No puede competir en patín con peluca”.