Un hombre mató de un escopetazo a su esposa: dijo que el arma se le cayó mientras la limpiaba

Un hombre de 84 años mató a su esposa de 68 años cuando manipulaba una escopeta. La tragedia fue en la localidad de Cosquín, Valle de Punilla, provincia de Córdoba, y habría ocurrido por accidente. La Justicia investiga el caso.

El trágico hecho que tuvo como protagonista a Estela Altamirano tuvo lugar la tarde del domingo, alrededor de las 18, en la vivienda en la que el matrimonio convivía ubicada en barrio San José Obrero de la localidad serrana.

La víctima recibió una herida de arma de fuego en su brazo. Pese a que fue inmediatamente trasladada por su hijo al Hospital Domingo Funes, la mujer falleció en el establecimiento médico.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hombre identificado como Fermín Omar Bustos sostuvo que la muerte de su esposa consistió en un accidente. Según relató, estaba limpiando la escopeta, cuando el arma se le resbaló de sus manos y al caer al piso, se efectuó el disparo mortal que impactó en el cuerpo de la mujer, provocándole la herida de gravedad.

Su hijo la trasladó al centro de salud, luego de ser alertado por lo sucedido. Sin embargo, al poco tiempo de ingresar al hospital, la mujer perdió la vida.

El drama se encuentra ahora bajo investigación judicial por parte de la Fiscalía de Turno, a fin de determinar las circunstancias del hecho y dilucidar qué fue lo que aconteció.