Es la primera artista argentina en llegar a uno de los programas televisivos de mayor audiencia de Estados Unidos. Fue invitada por la banda británica en el marco del lanzamiento de su nuevo disco.
Tini Stoessel se convirtió en la primera artista argentina en cantar en el ícono de la televisión estadounidense Saturday Night Live. Lo hizo gracias a la invitación de Coldplay, que está promocionando su nuevo disco.
Juntos interpretaron We Pray, el tema en la que la argentina fue invitada a colaborar y que se estrenó en el mes de agosto. Si bien se esperaba la presencia de la banda británica, sí fue una sorpresa que Tini subiera a cantar con ellos.
La emoción no tardó en llegar: tras haber concretado su actuación en uno de los ciclos más vistos de la televisión de Estados Unidos, la cantante se expresó en su cuenta de X: “No puedo parar d llorar d la emoción no tengo palabras”.
La relación entre Tini Stoessel y Coldplay se forjó en los emocionantes conciertos que la banda británica ofreció en Buenos Aires en 2022. Tini fue invitada por Chris Martin a subir al escenario en el Estadio Monumental para interpretar la emotiva canción Let Somebody Go junto a la banda.
Este momento fue especialmente significativo, ya que marcó la primera colaboración entre ambos artistas, simbolizando una unión entre la música pop argentina y el estilo internacional de Coldplay.