Sorprendieron a Mauro Icardi en París muy bien acompañado por Wanda Nara, en medio del escándalo

Mauro Icardi paseó por las calles de París junto a Wanda Nara y lo pescaron. Luca Busi, uno de sus máximos fans, se lo cruzó de casualidad y no solo aprovechó para sacarse una foto con él. También se retrató junto a la mediática, que se mostró algo tímida e incómoda con la situación.

Con estas imágenes que salieron a la luz en las redes sociales, quedó confirmado que la pareja se reconcilió tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Esto también le daría un cierre a la novela que nació a raíz del escándalo con la actriz, que se mensajeaba por Telegram con el rosarino.

Después de tantas idas y vueltas con pedido de divorcio incluido, Wanda Nara y Mauro Icardi lograron superar las diferencias e intentan recuperar la confianza.

¡Piedra libre para Mauro Icardi y Wanda Nara en París! Un fan del futbolista los encontró paseando y se retrató con ellos. (Foto: instagram/lucabusi1).

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que tuvo una cita con la China Suárez

Tras sentirse acorralado por su esposa, Mauro Icardi reconoció que estuvo cara a cara con la China Suárez en Francia. Así lo confirmó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, donde indicó que él la llamó para aclarar los tantos después de tantas versiones. En la charla le preguntó de dónde sacaba tanta información y dijo que le fue infiel a Wanda Nara con la actriz, pero que no tuvo sexo con la actriz.

El cómplice en esta aventura fue nada más y nada menos que Jakob Von Plessen, su cuñado, que se quedó durmiendo en el auto hasta que su cuñado salió del hotel.

La China Suárez y Mauro Icardi ¿romance en puerta? (Foto: instagram/sangrejaponesa - captura de TV).

“Cuando llegó al club, lo bombardearon a preguntas. Él confesó que estuvo con ella en el hotel”, aseguró Yanina, según le contó una fuente a la que llamó “El petisero”. La referencia del nombre de su informante tiene que ver con la labor que hace: es una persona ligada al mundo del polo, ya que su trabajo es ser la conexión entre el jinete y el caballo.

¿Qué relación tiene ese deporte con lo que pasó entre Icardi y Suárez? Según Latorre, uno de los involucrados en el “Wandagate” sería el cuñado de Wanda, el polista Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara.