Sharon Stone casi muere fulminada por un rayo mientras planchaba

Sharon Stone repasó uno de los momentos más dramáticos e insólitos de su vida en una entrevista que concedió a un podcast. Un rayo la alcanzó mientras planchaba y quedó tirada inconsciente en el piso.

«Es realmente intenso. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en la canilla y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó a la canilla de la cocina», recordó la legendaria actriz de Bajos instintos.

La descarga la arrojó hasta la heladera y por el golpe, perdió el conocimiento.

Fue su madre, Dorothy, de 87 años, quien la encontró tirada en el piso y logró reanimarla. «Ella vio todo. Yo estaba inconsciente y me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante», completó.

Dorothy logró levantarla y llevarla al hospital, donde constataron que aún tenía electricidad en su cuerpo. «Una locura total», resumió Stone.

Afortunadamente, la actriz de Hollywood se recuperó sin secuelas de aquel episodio -del que no especificó fecha- pero durante los diez días posteriores, tuvo que someterse a un electrocardiograma para chequear que la corriente eléctrica no hubiese causado daños a su corazón o a cualquier otro órgano.