Rodríguez Larreta, tras el anuncio de Alberto Fernández: «La actual tendencia es muy preocupante porque el crecimiento es exponencial»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires el programa Detectar, que lleva adelante junto a Nación en distintos barrios para identificar casos de coronavirus, permitió aislar a 3.512 personas en centros específicos e «ir cortando la cadena de contagios».

El jefe de Gobierno porteño expresó estos conceptos al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de un mensaje grabado.

«La actual tendencia es muy preocupante. Y cada semana habrán más contagiados», aseguró Larreta.

También mencionó otras medidas. “A partir del lunes, sólo van a poder viajar en trasporte público los trabajadores esenciales. Y se utilizará la SUBE para corroborar», acotó.

«Se restringirá la actividad física pero vamos a mantener la salida de los chicos los fines de semana. Quiero llevar tranquilidad», sostuvo.

Mientras que cerró su participación con un mensaje: «Sabemos la angustia que todo esto genera. Buscamos que se de vuelta la curva. Quédense en sus casas, por favor se los pedimos».