Policías confundieron un chico con un delincuente, le pegaron y lo liberaron sin unas disculpas.

El lamentable episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Luján. Un muchacho identificado como Jonathan Cisneros fue salvajemente golpeado por tres efectivos policiales cuando salía de un comercio.

Según precisaron desde la Policía, Jonathan fue confundido con un asaltante armado. Fue ahí cuando se abalanzaron sobre él y comenzaron a agredirlo. Algunos testigos inclusive precisaron que fue atacado cuando estaba en el suelo.

«Cuando piso la vereda veo tres personas, una se me abalanza y me toma por las manos. Yo pensando que me quería robar intenté zafarme«.

«En eso se me acerca otro, me agarran entre dos, pero logré zafarme otra vez. Ahí viene un tercero que me tacklea y tira al piso», le garantizó a este medio el agredido. «Cuando me están por esposar se baja una persona de una camioneta negra», es lo que el joven recuerda.

Ahí es cuando ese sujeto «viene corriendo y me pega una patada en la cara», contó angustiado Jonathan. Ese golpe certero lo dejó inconsciente durante al menos 10 minutos recuerda la víctima del brutal episodio policial.

Tras este momento, fue llevado a la comisaría, donde le realizaron una averiguación de antecedentes, donde se corroboró que no era el delincuente buscado. Tras este descubrimiento los agentes de la policia cambiaron su trato hacia Cisneros diciendo:1 ‘en un ratito te vas a ir’ que ‘no pasa nada’ y que ‘todo iba a quedar ahí'»