Poli Canto con humor

El Coro Polifónico Municipal de Pergamino participará de un espectáculo musical junto al grupo humorístico “Los Chimangos”. El mismo tendrá lugar este domingo 28 de noviembre desde las 20 hs. en el Teatro Unión Ferroviaria (Alsina 530), la entrada es gratuita y deben retirarse el día viernes de 9 a 13 hs. y de 14.30 a 16.30 hs en el mencionado lugar .
El espectáculo comienza con la intervención del Coro Polifónico Municipal interpretando obras de su repertorio, luego se presentará el cantante Luciano Pelayes, integrante del coro Polifónico y solista del grupo Don Mauro.
Para finalizar el grupo Los chimangos ejecutarán obras de Les Luthiers y como cierre cantarán Las Majas del Bergantín junto al Coro Polifónico.
Cabe recordar que Los Chimangos está integrado por Juan Carlos Migliaro, Diego Moran, Roberto Lanzillotta, Eduardo Cruz y Nelson Carini.
El grupo Los Chimangos comienza sus andanzas en el año 2004 bajo el nombre “Los Tres Chimangos “, integrado por Diego Moran, Juan Carlos Migliaro y Roberto Lanzillotta quienes en el 2005 hacen el primer tributo Les Luthiers con algunos artistas invitados y a partir de entonces iniciaron una intensa gira por distintos puntos del país.