GeneralPolicialesSociedad

Otro robo en el estacionamiento del supermercado

El sábado, según cuenta el portal casospoliciales.net, al rededor de las 19 hs, un hombre de 79 años estaba arriba de su moto dentro del estacionamiento de este Hipermercado ubicado en Bv Rocha y Trincavelli cuando un hombre a punta de pistola se le acercó y comenzó a amenazarlo para robarle.

Sin ningún tipo de resistencia, el hombre entregó su billetera y la moto. Una vez que los delincuentes se fueron comenzó a pedir ayuda.

Realizó la respectiva denuncia.

En el día de ayer a las 17:30 hs aproximadamente, encontraron la moto, en la Autopista.

Aparentemente la habrían utilizado para correr carreras.

Otro Robo en el mismo hipermercado

El mismo día pero más temprano, una mujer acudía a hacer sus compras a este mismo hipermercado en su camioneta blanca.

Según ella no tardó más de 45 minutos en realizar sus compras, pero cuando salió su camioneta ya no estaba.

Dio aviso a la policía local pero la seguridad y los empleados del hipermercado también intervinieron en el asunto, ya que no dudaron en revisar las cámaras de seguridad y aportar datos precisos a la policía, como que los delincuentes llegaron en auto propio al estacionamiento, luego de abrir la camioneta, se retiraron en los dos autos a la par.

Finalmente, ese mismo día por la noche la policía de Salto logró dar con la camioneta robada, pero sin personas a bordo.

La camioneta tenía las placas cambiadas tanto de atrás como de adelante y comenzaron el levantamientos de huellas y pruebas una vez identificada la camioneta.