Mia Khalifa desmintió los rumores sobre su muerte con un meme y llevó tranquilidad a sus fans

El rumor de que la exestrella porno Mia Khalifa estaba muerta se generó a partir de una publicación de Facebook. “In memorian”, decía el perfil social de la actriz y eso inquietó a miles de sus cuatro millones de seguidores. Sin embargo, la noticia fue desmentida a la brevedad y ella misma se rio del asunto con un meme.

A pesar de la preocupación que generó el trascendido en un primer momento, el alivio fue inmediato cuando quedó claro que era una fake news y eso dio lugar a las bromas en Internet. Incluso, así fue como la actriz se expresó sobre el tema.

En la imagen viral que compartió se puede ver a dos soldados medievales que están cargando cadáveres. El detalle es que se están llevando a un hombre que está vivo y el mismo exclama ‘no estoy muerto todavía, me siento bien’. Así se sintió Mia entre tantas especulaciones.

Por otra parte, la influencer también dejó en claro que se encuentra en óptimas condiciones. En sus historias de Instagram, mostró que asistió a un show de Karol G. Además, compartió una publicación en la que aseguró haber comido tanto que ni siquiera le cierra el saco que lleva puesto.

Por qué figura como “In Memorian” la cuenta de Mia Khalifa

Para que una cuenta figure como “In Memorian”, como apareció la de Mia Khalifa en las últimas horas, es necesario presentar algún documento que acredite la muerte.

Esto puede ser: un poder notarial, el certificado de nacimiento, un testamento, una declaración de herederos, una esquela o un aviso fúnebre. Por este motivo el hecho no parecía improvisado, ya que se trata de un trámite demasiado complicado como para tratarse de un error. ¿Habrá sido hackeada?

Mia Khalifa, vivita y coleando en Instagram

Apenas sucedió eso, Mia Khalifa dio “señales de vida”, al menos compartiendo historias. Se la vio con el pelo sucio, confesando que estaba dando vueltas para no lavárselo. Además, publicó imágenes de su mascota.

Su último posteo en redes data del 18 de enero, donde se la ve a pura selfie y también en compañía de su novio Jhay Cortez.